La Caspa En Los Gatos

La Caspa En Los Gatos
La caspa de gato es de hecho una de las preocupaciones más comunes de los propietarios de gatos. Este es un caso de piel seca y escamosa pero no se debe confundir con la caspa de gato. La caspa de gato es la piel seca y con comezón excesiva mientras que la caspa de gato es la trituración natural de la piel muerta. Pues bien, lo que necesitamos saber ahora es cuáles son las causas de la caspa son felina. Estas son algunas de las causas más comunes:

1. Una dieta inadecuada
2. obesidad
3. aseo Pobre
4. Las quemaduras de sol
5. El aire seco
6. Los problemas de tiroides
7. Diabetes

Esta condición puede ser molesto, ya que se ve a su gato rascarse su pelaje todo el tiempo. A veces,
esta condición es también una indicación de un problema de salud más grave. Por lo tanto, es recomendable observar los diferentes síntomas en su gato. Éstos son algunos de los síntomas comunes:
1. rojo y piel inflamada
2. Picazón
3. Aumento de la sed
4. Necesidad frecuente de orinar
Si se notan síntomas adicionales como costras y el aumento en el letargo, lo mejor sería llevar a su gato inmediatamente al veterinario para la medicación adecuada. También es posible que la caspa del gato junto con síntomas adicionales es indicación de problemas graves de salud para su gato. Para asegurarse de la condición real de su mascota, sería muy bueno escuchar las conclusiones del veterinario.
La Caspa En Los Gatos
Ahora bien, si estamos hablando de simple caso de la caspa de gato, entonces aquí son posibles tratamientos que se podía hacer en casa:

1. Adición de humidificador en la casa podría ayudar a remediar la caspa de su mascota. Dado que una de las causas comunes de la caspa es aire seco especialmente durante el invierno y luego añadiendo humidificadores le ayudaría a resolverlo.
2. El uso de crema tópica sería útil si la causa de la caspa es la quemadura. Su veterinario puede también prescribir el uso de crema con esteroides para remediar la situación.
3. Cuando la causa es la mala alimentación a continuación, lo que debe hacer es añadir ácidos grasos omega 3 de los alimentos para gatos. Usted debe tener cuidado en dar suplementos alimenticios para su gato. Usted debe consultar al veterinario primero para asegurarse de que todo es seguro para su mascota.
4. Usted debe asegurarse de llevar a su gato al salón de aseo de vez en cuando para una limpieza profunda de su pelaje.
5. Por supuesto, también se podría tratar de usar champús y acondicionadores para la caspa.

Debe ser muy difícil para los dueños de mascotas para ver a sus mascotas que sufren de la condición de salud por lo tanto como sea posible, usted debe descubrir maneras de prevenir este tipo de enfermedades como la caspa. Estos son algunos consejos:

1. Uso más pulido cepillos para eliminar la piel muerta que pica.
2. El cepillado regular es perfecto para estimular la producción de aceites naturales en la capa del gato
3. Usted debe humedecer la capa del gato durante el tiempo seco para mantenerlos hidratados


Como dueño de una mascota, usted debe asegurarse de seguir aprendiendo sobre las diferentes condiciones de su mascota para que pueda proporcionar la curación inmediata a los problemas de salud simples como la caspa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario